Agencia EQR
FELIPE C. PUERTO, Q. ROO.- Ignacio Caamal Chi, encargado de la dirección de tránsito en el municipio, dijo que al poner en marcha el operativo de verificación a conductores que no manejen en estado de ebriedad, disminuirá los accidentes en la ciudad, pues hasta el momento se tiene un registro ante la dirección de 5 a 6 accidentes diarios, provocados en su mayoría son por conducir en estado inconveniente.
Explicó que de forma semanal se tiene el reporte de cuando menos cinco accidentes de motociclistas derrapados por conducir en estado de ebriedad, lo que ha encendido los focos rojos y alertado a las autoridades para actuar en consecuencia, pues no se pone en riesgo solo la seguridad e integridad de los propios conductores sino de la población en general, aseguró.
Aunado a ello en las últimas semanas se han reportado algunos intentos de robo de vehículos, que gracias al llamado oportuno de la gente se han evitado, por lo que se ha determinado de manera aleatoria la colocación de filtros a las entradas de la ciudad durante el día y por la tarde noche en diferentes puntos de la ciudad revisando documentos vigentes como la tarjeta de circulación, licencia y emplacamiento, verificando que no se trata de unidades que cuenten con reporte de robo y reteniendo las que se encuentre alguna irregularidades, refirió.
Sé el primero en comentar