Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- Elementos de la Policía Federal realizaron un operativo de revisión de vehículos en la avenida Boulevard Aeropuerto, en las cercanías del Aeropuerto Internacional de Cozumel.
Trascendió que se tenía la sospecha del traslado de extranjeros de manera ilegal, debido a que se continúa con la problemática con los vehículos de transportación turística.
En el operativo, se interceptó a un grupo de turistas que paseaban en una limosina, propiedad del sindicato de taxistas “Adolfo López Mateos “, quienes se mostraron temerosos en un primer momento al ser interceptados por la Policía Federal a las afueras del Aeropuerto, sin embargo pero se le informó al chofer que había un reporte de pirataje de pasajeros.
Sin embargo, los federales realizaron la inspección de la documentación y al encontrar todo en orden, los dejaron ir sin ningún contratiempo, quedando sólo el enojo de los turistas.
En dicho operativo también se revisó que taxistas portaran su documentación en regla y se les exhortó a adecuar el polarizado de los vidrios a lo permitido. La verificación también tuvo como objetivo detectar estupefacientes en los vehículos.
Finalmente se informó que no hubo decomisos o detenidos.
Sé el primero en comentar