Agencia EQR
CHETUMAL, Q. ROO.- La Canaco Chetumal, distribuirá entre prestadores de Servicios Turísticos, más de cinco mil volantes y trípticos, dirigidos a los visitantes esta temporada vacacional.
El presidente del organismo, Eloy Quintal Jiménez, aseguró que con esta estrategia que vincula el marketing offline y digital, los visitantes podrán tener información de productos turísticos, como hoteles, restaurantes y sitios arqueológicos. Así como difusión de balnearios, además de atractivos de arquitectura, monumentos, museos, plazas y mercados.
El material difundido, incluye los códigos QR para su instalación en los dispositivos móviles de las aplicaciones del mapa turístico de México y TDU Canaco, una aplicación de descuentos en negocios locales para estimular el consumo.
Asimismo, los visitantes por medio del uso de la tecnología desde su celular vía Google Maps, podrán planear de forma más sencilla sus tiempos y recorridos en la capital del Estado.
Además, se establecerá comunicación en tiempo real con los visitantes que deseen asistencia personalizada, a través de las diferentes aplicaciones que permiten enviar y recibir mensajes instantáneos a través de un teléfono móvil.
Sé el primero en comentar