La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez implementó este día un operativo de seguridad vial en diferentes puntos del bulevar Colosio donde se llevan a cabo obras, para agilizar la circulación.
Alrededor de las 16:00 horas informó que se cuenta con dos carriles abiertos a la circulación de Cancún a Playa del Carmen.
A altura de la Carretera 180 se implemento el desvío de vehículos que van al aeropuerto y a Cancún.
Y es que a tres días del fin de semana Navideño en el destino turístico, usuarios de redes sociales y turistas dieron a conocer un punto crítico en la entrada al aeropuerto de Cancún, por lo que pasajero de vehículos optaron por bajarse con sus maletas y caminar hacia el aeropuerto ante el temor de perder sus vuelos.
“Contamos con el apoyo de personal de Protección Civil de Cancún dando apoyo vial a las autoridades federales, estatales y al Aeropuerto Internacional de Cancún”, añadió.
Autoridades hicieron un llamado para que tome previsiones ya que en el bulevar Colosio se llevan a cabo obras de rehabilitación.
El pasado 16 de diciembre, la gobernadora Mara Lezama informó del avance de las obras, siendo que el bulevar Colosio registraba 25.6% de avance.
Respecto al entronque aeropuerto señaló que registraba un 19% de avance.
Sé el primero en comentar