Agencia EQR
PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Denuncian a prepotente mujer quién esta mañana estuvo a punto de arrollar a trabajadores de recolecta de basura del ayuntamiento, cuando ellos se encontraban realizando su trabajo.
La fémina intentó atropellarlos únicamente con el argumento de tener prisa por pasar, lo que generó inconformidad y molestia entre varios ciudadanos y comensales de un restaurante, quienes salieron en defensa de los trabajadores.
Esta mañana, trabajadores de Servicios Públicos Municipales que se disponían a realizar la recoja de basura sobre la avenida CTM entre avenidas 5 y 10 en la colonia Zazil Ha, estuvieron a punto de ser atropellados por una prepotente dama, quién comenzó a tocarles varias veces el claxon a manera de que hicieran a un lado la pesada unidad para que pudiera pasar, bajo el argumento que “llevaba prisa para ir a un desayuno”.
La mujer, quien iba a bordo de una camioneta Mercedez Benz color gris plata, con placas de circulación UTA-130-B, prácticamente les echó encima la camioneta a los dos empleados de limpia, quienes únicamente estaban haciendo su trabajo, por lo que a lo largo de varias cuadras sobre la avenida CTM se pasó acosándolos a pesar de que en cualquier retorno pudo haberse desviado y esquivado a la pesada unidad, cosa que no hizo.
Al ver que la mujer prefirió molestar a los trabajadores tocándoles el claxon, gritándoles y humillándolos, comensales de los restaurantes aledaños se acercaron a defender a los trabajadores, por lo que lejos de calmarse, la conductora encima los insultó diciéndoles toda clase de ofensas.
Aunque la primera razón que expuso fue que iba tarde a su desayuno, posteriormente cambió su versión a que se le hacía tarde para llevar a su hijo a la escuela, para finalmente volver a hacerlo diciendo que su hijo estaba enfermo.
Pese a ello, les aventó la unidad, por lo que los empleados estuvieron a punto de quedar prensados por la imprudencia de dicha mujer, quién al final logró darse a la fuga.
Testigos que presenciaron lo anterior hicieron un llamado a las autoridades a que se tomen cartas en el asunto, ya que la imprudencia de esta prepotente mujer pudo haber ocasionado una tragedia.
Sé el primero en comentar