El gobierno municipal presidido por Lili Campos llevó a cabo el foro “Democracia Participativa por una Cultura de Paz”, espacio de participación ciudadana que permitió escuchar diálogos y llegar a acuerdos.
En representación de la presidenta municipal Lili Campos, la secretaria general Kira Iris destacó la importancia de tener estos espacios, en donde ciudadanos y autoridades trabajan en coordinación, aportando ideas, planes, confrontación y discusión para encontrar puntos de cohesión.
“En la medida que la participación ciudadana sea activa, se tendrán mejores autoridades” afirmó.
Por su parte, Juan Novelo, secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana, manifestó que es importante que los ciudadanos conozcan y generen valores para su análisis en la toma de decisiones, todo dentro de la cultura de la paz.
Cabe destacar que durante el foro, autoridades electorales impartieron las conferencias: Participación ciudadana en los procesos electorales de Quintana Roo, Democracia y participación social y, Cultura Democrática en Quintana Roo. Los asistentes también tuvieron la oportunidad de estar en los kioscos y en la demostración de las urnas electrónicas.
Sé el primero en comentar