COZUMEL, Q. ROO.- Juan Carrillo, candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia por el Distrito I, se comprometió a impulsar la igualdad de género desde la Cámara de Diputados, como lo ha procurado la Cuarta Transformación.
“Como nunca antes, la Cuarta Transformación ha dado más reconocimiento y visibilidad a las mujeres”, afirmó.
“Porque por primera vez nueve mujeres dirigen secretarías de estado”, subrayó
“Y porque los apoyos económicos que da al pueblo son en su mayoría para mujeres, y yo, como partidario de este proyecto de nación, seguiré apoyando a las mujeres, y a las mujeres que ya son madres”, dijo.
En el marco del Día de las Madres y acompañado de Juanita Alonso, candidata a alcaldesa en Cozumel, Juan Carrillo reconoció el esfuerzo que cada madre de familia hace para sacar adelante a su familia y a nuestra sociedad.
Por ello, dijo que procurará como diputado apoyar a todas las mamás de Quintana Roo.
“Tengan por seguro que para todos los candidatos de Juntos Hacemos Historia, para Juanita Alonso y para mí, nuestro compromiso es con todas las mujeres y con las mujeres que son madres”, expresó.
“Buscaremos que haya responsabilidad compartida en la crianza, que no sean despedidas de sus trabajos”, afirmó.
APOYO A MADRES TRABAJADORAS
Al contrario, que tengan apoyo para que ejerzan su libertad de lactar el tiempo que deseen, que haya guarderías seguras que les permitan estar tranquilas en su chamba”, agregó.
Para el candidato de Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo, ser madre no debe ser una desventaja para ser profesionista, emprendedora o crecer en puestos directivos, como ha ocurrido en la Cuarta Transformación.
Por ello, pidió a las mujeres de Cozumel, Solidaridad, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Tulum, municipios que conforman el Distrito I, que apoyen a los candidatos de la coalición Juntos Hacemos Historia.
“Porque con ellos tendrán gobiernos y diputados aliados que apoyarán su desarrollo personal”, sostuvo.
TE PUEDE INTERESAR: Entrega Beristain contrato millonario a hijo de candidato
Sé el primero en comentar