Un modelo de desarrollo turístico que ponga orden en el crecimiento y permita tener empleos más dignos, inversión pública y mejor calidad de vida, con un enfoque sostenible e incluyente y cuidado del medio ambiente es lo que Mara Lezama ofreció impulsar en su cierre de campaña en la isla de Cozumel.
La candidata de Morena a la gubernatura de Quintana Roo prometió un desarrollo compartido, que beneficie tanto a comerciantes como a pescadores promotores turísticos, así como a conectar a Cozumel con el resto del estado, en aras de solucionar problemas ocasionados por el aislamiento, como el manejo de la basura o la falta de personal médico.
En su discurso, Mara Lezama expresó: “Impulsaremos un verdadero desarrollo social, para que nuestras niñas y niños tengan acceso a escuelas dignas y que todos reciban servicios de salud, con más clínicas y hospitales que tengan medicamentos, equipamiento y médicos”.
La candidata aseguró que el mayor problema de Quintana Roo es la desigualdad social producto de los gobiernos corruptos que se apropiaron de la riqueza.
Por eso, afirmó que desde su primer día de gobierno, impulsará un nuevo pacto con el pueblo, un nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo, con el cual la prosperidad llegará a cada rincón y se acabará la desigualdad que lastima y oprime.
“Trabajaré para devolver la dignidad a los grupos olvidados, a quienes se les han negado todas las oportunidades, y para que el bienestar se note en tu bolsillo y en tu mesa”, continuó. “Pondré todo el empeño y recursos del gobierno del Estado para que la inversión, obras y programas, que “ya saben quién” destinó al Sureste, se transformen en prosperidad compartida”, concluyó.
En su cierre de campaña por Cozumel, Mara Lezama estuvo acompañada por el líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, quien consideró que el 5 de junio se elegirá entre más de lo mismo o la transformación.
También estuvieron presentes el senador Armando Guadiana Tijerina, de Coahuila, y la diputada Karen Castrejón Trujillo, dirigente nacional del Partido Verde (PVEM), y Renán Sánchez Tajonar, candidato a diputado por el Distrito XI.
Sé el primero en comentar