Por: Adriana Olvera
Cancún.- La selectividad con la que operan los policías de Ana Paty Peralta, y la impunidad que gozan ciertos bares quedó patente este viernes, luego que sujetos armados dispararon en contra de un bar “botanero” en la Región 230 de esta ciudad, con saldo de tres personas lesionadas. Esto, porque se trata del tercer ataque armado en contra de este establecimiento, que inexplicablemente sigue operando.
El local, ubicado en la avenida Leona Vicario, estaba abierto y con clientela cuando fue blanco de los disparos de estos pistoleros, a eso de las cinco de la tarde. Dos mujeres, supuestamente sexoservidoras, y un hombre, resultaron heridos.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona y se desplegaron por la zona. De forma extraoficial, se señala que dos personas fueron detenidas a corta distancia de este lugar.
También arribaron ambulancias, que se llevaron a los lesionados y, posteriormente, efectivos de las fuerzas armadas y agentes de la Fiscalía General del Estado.
Desde la entrada al restaurante, junto a la cinta policiaca, observaban las diligencias varias de las mujeres que ofrecen sus servicios en este lugar.
Con esta, ya son tres veces que pistoleros atacan este mismo local, ya sea por exigencia de extorsión o bien por disputa por el control del local y sus presuntas actividades ilícitas.
















Sé el primero en comentar