El primer Oxxo con la leyenda publicitaria “Let´s Playa” fue inaugurada por la alcaldesa Estefanía Mercado, quien resaltó que esta marca es de todos y cada valor que genere beneficiará directamente a los playenses.
Entrevistada a las afueras de las instalaciones de esta tienda de conveniencia, ubicada en el Bulevar Playa del Carmen, la edil dijo que el gobierno municipal está involucrando no solo a los comercios, sino también a los restaurantes para que se sumen a la campaña para fortalecer la identidad de Playa del Carmen.
Destacó que gracias a la ampliación del presupuesto que obtuvo la Secretaría de Turismo municipal, que fue de 8 a 100 millones de pesos, su gobierno trabajará intensamente en reforzar la identidad, no solo a nivel internacional, sino en el ámbito local.
Señaló además que personal de dicha secretaría ha realizado capacitaciones en las universidades, con el objetivo de fomentar el amor a Playa del Carmen, además de posicionar la marca en varios puntos de la ciudad de Tijuana, a manera de apuesta por el turismo nacional.
En otro tema, la edil sostuvo que, gracias a la estrategia de seguridad, su gobierno logró bajar el 50 por ciento de los índices delictivos, colocando a Playa del Carmen como el municipio con mayor inversión per cápita en seguridad de todo el país.
Sé el primero en comentar