Ford Motor Company inauguró su Centro Global de Tecnología y Negocios: GTBC (Global Technology and Business Center, por sus siglas en inglés) en el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México.
Funcionará como centro de soluciones para dar soporte a las diferentes operaciones clave de la compañía en el mundo, convirtiéndose en un eje medular para la transformación y modernización de la empresa.
La inversión fue de $260 millones de dólares, y en sus instalaciones se encuentra el centro de Ingeniería Automotriz más grande de México y uno de los más importantes en Latinoamérica.
“Queremos que todo nuestro equipo se encuentre siempre orgulloso de pertenecer a Ford, por ello, buscamos ofrecerles un espacio que refleje nuestro compromiso con su bienestar, así como el desarrollo profesional y personal. Por eso, construimos un campus centrado en las personas que cuenta con todos los atributos críticos para crear una experiencia de vida y no solo una experiencia laboral”.
Así lo destacó Jim Farley, CEO de Ford Motor Company, mientras que Stuart Rowley, director Ejecutivo de la Oficina de Transformación y Calidad de Ford Motor Company, comentó: “El sitio está apegado a las últimas tendencias en cuanto a trabajo individual y colaborativo, dentro de un modelo hibrido de trabajo, para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestro equipo de colaboradores”.
Bajo el esquema de transformación y modernización global del modelo de negocio, el GTBC albergará a los colaboradores que trabajan en liderar las operaciones clave en áreas estratégicas para la corporación en Desarrollo de Producto, Cadena de Suministro, Mercadotecnia y Ventas, Postventa, Tecnologías de Información, Recursos Humanos y Finanzas, entre otros.
Sé el primero en comentar