PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- A fin de buscar a traer el segmento de turismo de grupos y convenciones, el hotel Paradisus Playa del Carmen inauguró su nuevo Centro de Convenciones, con el que amplía sus espacios destinados a la celebración de eventos y congresos.
El área cuenta con 436 metros cuadrados de construcción de última generación, con capacidad para 400 asistentes en un montaje de auditorio.
Su arquitectura moderna y decoración elegante se complementa con un equipo audiovisual de alta tecnología compuesto por tres proyectores y ocho pantallas versátiles. El espacio principal se puede dividir en ocho salones pensados para reuniones más íntimas.
El nuevo Centro de Convenciones es adicional al que posee el hotel desde su inauguración en noviembre de 2011 y que es de dos mil 322 metros cuadrados y una capacidad para mil 500 personas.
De esta manera, la Riviera Maya busca a traer este segmento en donde en 2016 tuvo una asistencia de más de 20 mil congresistas y ahora se espera cerrar con un incremento del diez por ciento.
Ante la competencia por este nicho de mercado, también el Centro de Convenciones de Cancún se moderniza e incluso los encargados de este inmueble han dado a conocer que se proyecta cambiar la fachada, la cual contará con espacio para cafetería y restaurante.
Además, que se le ha invertido alrededor de 30 millones de pesos para hacerlo más confortable y espacioso, aunado que en Puerto Morelos también se busca hacer un centro de convenciones que compita por los grandes eventos internacionales y nacionales.
Sé el primero en comentar