Inauguran hotel temático de Nickelodeon en la Riviera Maya

Abre oficialmente en la Riviera Maya el primer hotel temático de Nickelodeon  con 280 habitaciones, donde se invirtieron cerca de 300 millones de dólares.

Se trata de uno de los parques acuáticos y temáticos más grandes de Latinoamérica.

Por lo que este fin de semana se inauguró de manera oficial el hotel Nickelodeon Riviera Maya. Participaron los consorcios quintanarroenses Grupo Lomas y Karisma Hotels & Resorts.

Además, el centro de hospedaje cuenta con 280 suites con piscina y vista al mar, que incorporan amenidades y espaciosas comodidades para una familia de hasta cinco personas, con dos baños completos en cada suite.

También hay piezas de arte y muebles inspirados en  los personajes; “Bob Esponja”, “Dora La Exploradora”, “Las Tortugas Ninja” y “PAW Patrol”.

“Esta propiedad cuenta con muchas novedades y atractivos espacios de entretenimiento aún más especializados; con sus épicos toboganes, paseos a través de su río lento y divertidos toboganes para adolescentes. El parque acuático será un destino en sí mismo;  puntualizó Mathieu, vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción de Karisma Hotels & Resorts.

TE PUEDE INTERESAR: Aumento del 34% en rayos en 2020-2021 deja 1697 muertos en la India