Incendio presuntamente provocado consume automóvil en Chetumal

https://www.poresto.net/poresto-policiaca/2021/6/8/incendio-presuntamente-provocado-consume-automovil-en-chetumal-257170.html

El evento ocurrió a las 04:00 horas en la calle Cocoyol, entre Chechén y Guayacán.

Un automóvil Chevrolet Matiz con placas de circulación UUV998E fue completamente consumido por las llamas en la colonia Arboledas de Chetumal, en los cruzamientos de las calles Cuayacan y Chechen, los primeros peritajes indican que el fuego fue provocado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:30 horas, cuando una llamada al número de emergencia 911 solicitaba la presencia de elementos del cuerpo de bomberos.

Un automóvil estaba siendo consumido por las llamas en la calle Cocoyol en la colonia Arboledas.

Ante esto, los bomberos de Chetumal llegaron a los hechos ocurridos y después de 20 minutos de batallar contra las llamas el fuego estaba controlado.

Y cinco minutos más tarde el fuego había sido sofocado en su totalidad.

Por lo anterior, los bomberos comenzaron a revisar el lugar y a un costado del coche se encontraba un frasco de plástico con un líquido inflamable en el interior.

Por lo que se consideran que el incendio pudo ser provocado de manera intencional.

La propietaria de la unidad comenta que estaba dormida cuando escucho una explosión, al salir vio su coche envuelto en llamas, por lo que decidió dar aviso a las autoridades.

El automóvil fue llevado en grúa al patio de la Fiscalía General del Estado. La afectada interpuso una denuncia para que se llegue con los responsables del hecho.  

Salir de la versión móvil