Rodolfo Pizarro, todavía jugador de Rayados de Monterrey, flamante Campeón de la Liga MX, engrosará la lista de mexicanos en la MLS, pues está prácticamente cerrado para reforzar al Inter de Miami, franquicia que hará su debut esta temporada.
El cuadro expansión de la MLS está a detalles de llevarse al ofensivo tamaulipeco al acordar pagar la cláusula de casi 20 millones de dólares que había puesto Rayados en su contrato y sería cuestión de días para que se haga oficial, confirmaron fuentes en Miami a un medio deportivo.
Quiere irse
Pizarro está más que motivado con la posibilidad de irse a jugar a Miami, con Diego Alonso como su DT, y por tal motivo, tanto su representante, Manfredi Caleca ya está en pláticas con la directiva auriazul para concretar el traspaso.
Su padre también se encuentra en las instalaciones de Rayados en El Barrial para ultimar detalles y cerrar la transferencia que lo convertirá en el segundo jugador franquicia del club.
Ya hubo contactos
Incluso se pudo saber que David Beckham, presidente y accionista del equipo, ya estuvo en comunicación con el propio Pizarro, en una clara muestra del gran deseo que existe de que el seleccionado mexicano vista sus colores.
Además de la alta cláusula, el Inter de Miami complacerá a Pizarro con un sueldo irresistible, pues trasciende que cobraría prácticamente el doble de lo que percibe actualmente en Monterrey.
Ante la posibilidad de irse a la Major League Soccer, Pizarro no será tomado en cuenta para el duelo de esta Jornada 4 en la que Rayados jugará ante el Querétaro en el Estadio BBVA.
Pizarro llegó en 2018 con Rayados de Monterrey en una “dolorosa” transferencia pues Pizarro quería continuar su carrera en el Guadalajara y después dar el salto el fútbol de Europa, pues había ofertas desde que el jugador estaba en los Tuzos del Pachuca.
Sé el primero en comentar