Parece ser que a Bella Thorne le ha estado yendo muy bien, pues estableció un nuevo récord en la plataforma social basada en suscripción ‘OnlyFans’, la actriz ganó oficialmente más de $1 millón de dólares a través de ingresos en la plataforma en las primeras 24 horas después de debutar su cuenta, según información de la propia compañía.
Thorne anunció sus planes de lanzarse en ‘OnlyFans’ en un montaje de video publicado en Instagram el 19 de agosto. Desde entonces, sus ganancias han aumentado a alrededor de $ 2 millones.
Cabe explicar que Thorne utiliza tal cuenta para compartir contenido personal que consta de fotos y videos nunca antes vistos, disponibles solo para suscriptores de pago. Según sus representantes, Thorne responde a todos los mensajes directos de sus seguidores.
OnlyFans promete a los creadores la libertad de publicar cualquier contenido que deseen, y el servicio de redes sociales demasiado popular para los regulares se ha ganado la reputación de alojar material con clasificación X. En 2019, el New York Times lo llamó “el muro de pago de la pornografía”
La suscripción OnlyFans de Thorne está actualmente fijada en $ 20 por mes (con un descuento del 20% por tiempo limitado para una suscripción de un mes y un 15% de descuento si los fanáticos compran acceso de tres o seis meses). Los creadores de OnlyFans reciben el 80% de sus ingresos por suscripción y también pueden recibir consejos de sus fans.
Sé el primero en comentar