En redes sociales se volvió tendencia el caso de un ciudadano mexicano, el cual dio a conocer que su perrita Simona se comió su pasaporte, por lo que tuvo que acudir ante la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a solicitar una reposición.
El politólogo Javier Márquez compartió en su cuenta de Twitter una fotografía de los restos de su pasaporte, que fue mordisqueado varias veces por la perrita.
Sin embargo, al acudir a la SRE los funcionarios le pidieron una explicación de lo que había pasado, por lo que tuvo que relatar la historia, señalando que no sabe exactamente a qué hora ocurrió, pero al llegar a su casa el pasado 30 de octubre, encontró despedazado su pasaporte.
Como era de esperarse el tuit de Márquez obtuvo un sin fin de respuestas, desde usuarios que comentaron que sus mascotas se habían comido sus tareas hasta los que le hicieron ver los aprietos en los que se había metido por la reposición del pasaporte.
Javier Márquez finalmente informó horas después que pudo reponer su pasaporte y que incluso, el personal de Relaciones Exteriores había tenido a bien enviar regalos a la mascota que se robó el corazón de más de uno.
Sé el primero en comentar