Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- Indignación ha causado entre la comunidad deportiva el presunto mal uso de un autobús destinado al transporte de deportistas a competencias en el municipio, en el estado e incluso fuera de este, ya que su función ha quedado reducida a ser un autobús de carga de archivos y otros usos, señalaron atletas locales, quienes optaron con el anonimato.
Y es a los deportistas cozumeleños que salen a competencias estatales o a representar al estado en competencias regionales o nacionales, se les ha condicionado o negado este camión.
Un mes atrás, un grupo de atletas de lucha que necesitaba viajar a Yucatán para una competencia representando a Quintana Roo solicitaron el apoyo de transporte al Ayuntamiento, sin embargo les dijeron que esto sería posible siempre y cuando se hicieran cargo de los viáticos del conductor y el pago del combustible, por lo que los atletas optaron por comprar por su cuenta los boletos a una empresa, porque les resultaba menos caro.
Lo mismo sucedió con el grupo de deportistas cozumeleños de las olimpiadas nacionales “Puebla 2018”, a quienes se les negó el uso del camión por una supuesta falla mecánica, sin embargo, ahora es presuntamente utilizado trasladar documentos en archiveros.
Sé el primero en comentar