¿Indirecta para Costco? Sam’s Club anuncia que clientes podrán comprar pasteles sin restricciones

La cadena minorista Costco se encuentra en medio de una controversia luego de que algunas de sus sucursales implementaran restricciones en la compra de pasteles, limitándola a solo dos unidades por membresía. Esta medida ha generado respuestas mixtas por parte de los clientes y ha permitido a su competidor, Sam’s Club, capitalizar la situación.

La limitación en la compra de pasteles ha desatado una serie de reacciones entre los clientes y en las redes sociales. Mientras algunos expresan su descontento ante esta medida, argumentando que afecta a quienes buscan revender los productos, otros la aplauden como una forma de asegurar que los pasteles estén disponibles para todos los clientes en cualquier momento.

En este contexto, competidores de Costco, como Sam’s Club y City Club, han buscado aprovechar la situación. Sam’s Club, una cadena similar de membresías al por mayor, ha observado la oportunidad y ha intensificado sus esfuerzos para atraer a clientes descontentos o en busca de alternativas.

“Nuestros deliciosos pasteles te esperan en Sam’s Club, ¡sin restricciones!”, publicó la tienda en sus redes sociales para promover sus pasteles.

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