Agencia EQR
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO.-Mientras que la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera Maldonado durmió en una blanda cama, los exempleados del Ayuntamiento pasaron la noche con vigilancia policíaca, pero en sillas y mesas, y es que no terminaron en una fiesta sino que se quedaron en el Palacio Municipal para ejercer presión y cobrar lo que el gobierno municipal les adeuda.
Isidro Huex y María Luisa Dzid, calificaron la poca irresponsabilidad por parte de la primera autoridad al dejar a una parte de sus gobernados durmiendo en un lugar inadecuado.
Isidro, refirió “la verdad que poca de Paoly, de no atreverse a dar la cara solo mandaba a sus achichincles sin buenos resultados, una madre tuvo que poner dos sillas donde se sientan los irresponsables regidores para que pueda dormir su hija, que falta de corazón por parte de nuestra edil, y luego se jacta a decir que es madre y cristiana, piensa que se va reelegir”.
Los hospedados en la sala de Cabildo, dijeron que el dinero que pagarán por el inmueble del antiguo ISSSTE, si no se invierte en los trabajadores no habrá desfile, ni marcha “que se atenga a las consecuencias la ladrona y tapadera de Gabriel ‘Pato’ Carballo’’, finalizaron los quejosos.
Sé el primero en comentar