Friday, February 28, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Industria inmobiliaria, aliada del turismo

Inaugura el gobernador Carlos Joaquín junto con el secretario de Turismo Miguel Torruco, la Expo Inmobiliaria Quintana Roo Investment Summit 2020

Por El Quintana Roo en Portada Principal Portadas Turismo en 12 febrero, 2020 Etiquetas: ,

Comparte

CANCÚN, Q. ROO.- Al encabezar la inauguración de la Expo Inmobiliaria Quintana Roo Investment Summit 2020, el gobernador de Quintana Roo afirmó que la industria inmobiliaria es fundamental para sostener, incrementar y consolidar el progreso económico del estado y sus municipios para que la gente viva mejor.

Es un pilar muy importante, aliado del sector turístico, sector en el que tenemos ventajas competitivas inmejorables”, dijo el gobernador Carlos Joaquín.

Destacó que en Quintana Roo, el Producto Interno Bruto del sector inmobiliario rebasa el 25 por ciento.

 A medida en que, año tras año, han ido aumentando la cantidad y el número de visitantes, la industria inmobiliaria se ha ido afianzando también como motor de nuestra economía y de nuestro desarrollo”, agregó el titular del Ejecutivo tras destacar que el año de 2019 cerró con 16 millones de turistas extranjeros más otros casi siete millones de turistas mexicanos.

El gobernador de Quintana Roo convocó a la iniciativa privada a seguir trabajando juntos, con esfuerzo e imaginación, con creatividad, en la búsqueda de alternativas de crecimiento con un sentido de inclusión, igualdad, sostenibilidad y sustentabilidad.

El titular de la Sectur afirmó que Quintana Roo ocupa la primera posición en recibimiento de turistas extranjeros. Su consumo turístico equivale al 25.7 por ciento del consumo nacional con 826 mil 608 millones de pesos.

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *