Por: Adriana Olvera
Madrid, España.- Gigantesco error cometió el gobierno de Ana Patricia Peralta de la Peña en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2026, al olvidar poner la marca Cancún en el corte de listón de stand de este destino turístico.
Es para no creer el nivel de incompetencia de la comitiva de funcionarios que viajó a España para promover a Cancún, y luego olvidar poner el nombre de la marca, en el inicio de este gran evento, ante la prensa mundial. Únicamente lucieron los logos de varias empresas particulares, y el del Gobierno del Estado.
Este “oso” ocurre precisamente en el año en que México es país anfitrión de la Fitur y en el que Quintana Roo hace esfuerzos para atraer turismo con motivo del Mundial de Futbol.
El olvido no pasó desapercibido. Varios funcionarios de distintos niveles de gobierno se decepcionaron, e incluso enojaron por lo sucedido. Fuentes aseguran que los representantes de la comitiva de Cancún recibieron su “jalón de orejas” ahí mismo en el pabellón.
También empresarios no pudieron ocultar su molestia, al estar erogando recursos propios en la promoción del destino y ver a sus representantes de gobierno fallar en esta tarea tan elemental.
Nuevamente Ana Paty Peralta de la Peña muestra su falta de prioridades, al enfocarse solo en tomarse fotografías, sin cuidar el trabajo de su equipo.


















Sé el primero en comentar