Recientemente a través de las redes sociales se dio a conocer esta broma cruel que un influencer colombiano hizo a personas de la tercera edad e indigentes.
Los viejitos fueron víctimas de quienes se hace llamar Jay Tomy y algunos amigos del joven, quienes hicieron paletas con jabón para luego regalarlas en la calle.
El video ha resultado indignante para muchos y de hecho la Fiscalía General de Colombia ya investiga el caso a través de la Unidad de Reacción Inmediata, y aseguró que “adelanta actos urgentes para identificar a los implicados”.
En los clips que circulan en las redes se puede ver como el influencer y un par de jóvenes más compran barras de jabón para luego bañarlas en cobertura de chocolate.
Las pusieron en una hielera para simular que se trataba de un helado y salieron a las calles de la ciudad de Cartagena para regalarlas, argumentando que eran una prueba del producto.
Después de que el video generó fuertes críticas, el mismo Jay Tomy cerró todas sus redes sociales y aseguró que en ningún momento dejaron que las personas se comieran toda la paleta; afirmó que ayudaron con dinero a los que vieron que más lo necesitaban.
TE PUEDE INTERESAR: Travel Pass: el pasaporte COVID que se usará para viajar
Sé el primero en comentar