Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO. –Ahora también los inspectores de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) en Cozumel, salieron a las calles de la isla para infraccionar o detener a los vehículos de empresas rentadoras de automóviles y motocicletas, así como a otras unidades de transporte turístico por no contar con sus permisos en orden, cuando durante cuatro meses no trabajaron y se la pasaban en sus oficinas descansando, ya que el delegado Raúl Martín, solo acude un rato a trabajar, ya que está más preocupado por atender a su negocio de venta de agua purificada y hielo.
Ante esta situación, los trabajadores de Sintra se han dado a la tarea de visitar a los negocios del centro de la isla, con la torreta de su unidad encendida tratando de simular un operativo, cuando son solo dos elementos que se encargan de la labor de verificar la documentación correspondiente, pero no molestan a los operadores del Sindicato de Taxistas “Adolfo López Mateos”, ya que cuidan los intereses del gremio que encabeza Miguel Alonso Marrufo, cuyos socios no respetan las tarifas establecidas por las autoridades estatales, de tal manera que se aprovechan de los visitantes nacionales y extranjeros.
Empleados de un negocio de renta de automóviles y motocicletas, ubicado sobre la avenida Adolfo Rosado Salas, entre el Malecón Rafael E. Melgar y la Quinta Avenida, manifestaron que a pesar de que acudieron con tiempo a las instalaciones de Sintra para el proceso de verificación de documentos, trámites de placas y la revisión de unidades, lo cual cumplieron oportunamente, pero fueron visitados para que verifiquen sus documentos cuando se trata de un asunto ilegal.
Sé el primero en comentar