En un aparente intento de asalto, cuatro personas armadas ingresaron al hotel Diamante K, ubicado en el Parque Nacional Tulum, en donde amagaron al personal de vigilancia y golpearon al recepcionista, antes de darse a la fuga. La Fiscalía General del Estado informó después de la detención de los presuntos delincuentes.
Los sujetos lograron ingresar y huir del hotel, pese a que se ubican casi en frente de la Guardia Nacional, dentro del Parque Nacional Tulum. Fue hasta que los sujetos habían escapado, que arribaron estos efectivos federales al hotel e iniciaron un operativo de búsqueda.
Si bien versiones indicaban que los sujetos habían exigido en recepción las llaves para las habitaciones y que habían logrado a saltar a huéspedes, la Fiscalía General del Estado, a través de un comunicado, desmintió que algún turista hubiera sido afectado.
De acuerdo a este escrito, los delincuentes exigieron las llaves, pero el recepcionista se negó a entregarlas, por lo que fue golpeado. Los asaltantes procedieron a darse a la fuga.
La Fiscalía no detalla cómo fueron detenidas las cuatro personas que son acusadas de haber sido quienes ingresaron al lugar; pero señalan que fueron identificadas a través de las cámaras de vigilancia.
El grupo armado que entró al hotel. Diamante k esta madrugada fue detenido gran trabajo de inteligencia de la fiscalía de Quintana Roo
— Roberto Palazuelos (@robpalazuelos) January 28, 2026

















Sé el primero en comentar