Trasciende qué, Julio César Chávez Jr. fue ingresado este fin de semana a un hospital psiquiátrico, luego de que su esposa llamara a la policía por sobredosis.
El hijo mayor de la leyenda del box, fue ingresado este fin de semana a un hospital psiquiátrico en Los Ángeles, California.
Frida Muro, llamó a la policía luego de que Chávez Jr. ingiriera docenas de pastillas, según declaró al 911, y aseguró que temía por su integridad
Al arribar la policía al domicilio y hablar con Julio César, determinaron que no podría irse solo y que debía ser internado en el centro hospitalario 5150 en el estado de California (EU).
Cabe recordar que padre, Julio César Chávez padre, declaró en octubre al podcast “Bromeando con Los Rivera” que le daba pena que su hijo viviera empastillado, haciéndose daño, y que cada vez que comete ese tipo de excesos sufre alucinaciones y pierde el control de sus emociones.
“Me da lástima, porque sus hijos están chiquitos y no los está disfrutando. Me duele que se vaya a quedar loco, que le vaya a pasar un accidente manejando a las 12,1 de la mañana a todo lo que da, que le vaya a dar un infarto de tantas pastillas que se mete”.
Sé el primero en comentar