Ingrid Coronado entró al grupo de Garibaldi en 1994, cuando salió Patricia Manterola del grupo; después de eso, comenzó a tener algunas oportunidades en la televisión. Probablemente la más importante fue la que le dio Azteca cuando se convirtió en estelar de Tempranito, al lado de Anette Michel y Alan Tacher.
En medio del boom de las bioseries, se tiene conocimiento de que Sergio Mayer y Charly López están trabajando en hacer una producción basada en el enorme éxito que experimentó el grupo que encabezaron: Garibaldi. Fue así como surgió la duda por saber si la presentadora de Todos a bailar formaría parte de la serie biográfica.
La principal intriga para muchos es saber si también habrá un pasaje sobre el tiempo en el que permaneció en Garibaldi, a lo que la presentadora respondió tajante a Ventaneando.
Ingrid Coronado prefiere que no usen su imagen para ser parte de la bioserie de Garibaldi
“He sido muy reservada con mi vida privada y yo preferiría que no”, expresó Coronado para los micrófonos del programa de espectáculos liderado por Pati Chapoy.
Al respecto, también cuestionaron a Ingrid Coronado si estaría dispuesta a demandar en caso de que se use su nombre o se haga referencia a ella, y mencionó que ella no juega un papel importante en Garibaldi, puesto que antes de su llegada ellos ya habían acumulado varios logros.
“Ahorita estoy en juzgados, gané en Suprema Corte con ese testimonio de que la vida privada de una persona es su vida privada, nadie se puede meter con eso. ¿Qué podrían contar de mi cuando estaba en Garibaldi? No encuentro algo que pueda demandar”, expresó Ingrid.
Ingrid Coronado hizo hincapié en que antes de que ella llegara en Garibaldi ya habían hecho cosas muy importantes, por último indicó que no estaría interesada en ver la bioserie.
Sé el primero en comentar