Agencia EQR
LÁZARO CÁRDENAS, Q, ROO.-Tras las constantes denuncias de parte de automovilistas sobre las condiciones del tramo carretero de San Ángel, Solferino y el puerto de Chiquilá, la brigada asignada a Obras Públicas inició los trabajos de bacheo.
Zuleyma Sánchez Sulub, directora de Obras Públicas, reconoció que ese tramo carretero registra al día una buena afluencia de vehículos por la cantidad de turistas que se dirigen a disfrutar de las bellezas naturales de la isla Holbox.
Detalló que en esta temporada alta, circulan por ahí un promedio de cinco a seis mil unidades, por eso está la importancia de dejar en buenas condiciones ese importante tramo carretero.
Destacó que a esa zona constantemente se está dando mantenimiento, ya que hay un proyecto que está gestionado el Ayuntamiento con el Gobierno del Estado para modernizar ese tramo carretero y garantizar una mayor seguridad a las familias que acuden a disfrutar de las bellezas como son laguna Yalahau, Isla Pasión, Isla Pájaros y tours a partir del 15 de mayo para ver al tiburón ballena.
Aseguró que la isla de Holbox tiene una característica muy peculiar, por la tranquilidad y por el buen trato de las familias y eso se reflejó en la temporada alta, ya que se brindaron servicios de calidad y no hubo problemas por falta de servicios básicos como agua potable, drenaje sanitario o la falta de recoja de basura.
Sé el primero en comentar