La Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México inició el montaje del alumbrado decorativo en los edificios que rodean la plancha del Zócalo capitalino, en vísperas de las celebraciones patrias del mes de septiembre.
Apoyados con una grúa, los trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México colocaron las luces que forman el rostro de Miguel Hidalgo y el escudo nacional, en la fachada del Antiguo Palacio de Ayuntamiento, sobre la avenida Plaza de la Constitución.
Además de luminarias se colocaron adornos y mosaicos decorativos a lo largo y ancho de la Plaza de la Constitución, donde se espera que el próximo 15 de septiembre el presidente Andrés Manuel López Obrador dé el Grito de Independencia.
¿QUÉ PROPONE AMLO PARA EL GRITO DE INDEPENDENCIA?
Anteriormente, el presidente López Obrador anunció que ya tiene un plan para que el Grito y desfile militar se realice sin riesgo de contagio ante la pandemia de coronavirus (COVID-19), de modo que el aforo de asistentes sería de alrededor de 500 personas, quienes deberán tener sana distancia.
“Pueden estar 500 personas bien separadas. Yo hice la propuesta porque hay un comité de esta ceremonia, hice la propuesta que sea con antorchas, ¿Para qué? para mandar el mensaje de que sigue encendida la llama de la esperanza”
TE PUEDE INTERESAR: Con sana distancia y antorchas de la “esperanza” AMLO reveló cómo será el Grito
Sé el primero en comentar