Agencia EQR
PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Comienza a disminuir el volumen de turistas nacionales, quienes después de haber disfrutado cerca de dos semanas de vacaciones algunos ya comenzaron a emprender el retorno a sus lugares de origen tras concluir este viernes el periodo vacacional de Semana Santa.
Después de 10 días de asueto por el periodo vacacional correspondiente a la semana mayor, muchos turistas nacionales ya comenzaron a emprender el regreso a casa, unos en sus vehículos particulares y otros mas por medio de los servicios de transporte terrestre foráneo, cuya demanda comenzó a incrementar desde el jueves pasado y que se vio reflejada en conglomeraciones en la central camionera.
Con maletas en mano y muchos de ellos con caras tristes por lo rápido que transcurrieron las vacaciones, pero a la vez felices porque disfrutaron al máximo estos días en la Riviera Maya, se les pudo ver en la terminal de autobuses en espera de abordar la unidad que los llevara a sus lugares de origen, para reincorporarse a sus actividades laborales y académicas.
Cabe recordar que el periodo vacacional concluyó oficialmente este viernes, no obstante, muchas familias provenientes de estados como Tabasco, Chiapas, Veracruz, Puebla y el Distrito Federal, han decidido regresar desde antes para así llegar a tiempo a sus casas, para iniciar los preparativos a fin que sus hijos retornen a las aulas educativas en tiempo y forma.
Sé el primero en comentar