Agencia EQR
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO.- Este jueves 3 de enero fue inaugurada la 35 edición de la fiesta tradicional de los Tres Reyes.
En medio del júbilo y muchas ganas de bailar de los asistentes a la primera noche de vaquería, José Esquivel Vargas Chak Me’ex, presidente municipal inauguró el tradicional evento llevado a cabo en la colonia Francisco May, la más antigua y populosa de esta ciudad.
El edil, acompañado de los regidores, quienes sacaron sus mejores atuendos para posar para la foto, estuvieron en el corte del listón inaugural y en la coronación de la joven Sagrario Guadalupe Avilés Euán, quien fue coronada por el presidente municipal como Embajadora de la fiesta.
El ex presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Eliseo Bahena, estuvo en representación del titular de la Secretaría Estatal de Desarrollo Rural y Pesca (Sedarpe), Pedro Pérez Díaz, quien después del evento protocolario sacó sus mejores pasos de jarana, lo que le valió el aplauso de los asistentes.
“Mantengamos este festejo tradicional lejos de la política porque la fiesta es de todos los carrilloportenses, hagamos de esta la mejor de las fiestas; cuenten con el apoyo del Ayuntamiento que encabezo”, dijo el presidente municipal acompañado por su familia.
Sé el primero en comentar