Inicia operaciones aerolínea Lynx con vuelo directo de Toronto a Cancún

En redes sociales, la gobernadora del estado, Mara Lezama anunció que la aerolínea Lynx aterrizó en Cancún con el primer vuelo desde Toronto, y con el que se espera fortalecer la llegada del turismo al Caribe Mexicano.

“Lynx Air surcó los cielos por primera vez hace menos de dos años, y estamos encantados de expandirnos a México, el tercer país que ya forma parte de nuestra red. La elección de Cancún como nuestro primer destino de playa fue fácil: es un lugar de vacaciones muy popular entre los canadienses, con sus famosas playas, su hospitalidad y, por supuesto, su buen clima”

Actualmente la aerolínea conecta a los canadienses con Cancún a un precio totalmente accesible, operará de manera permanente con seis vuelos semanales, de jueves a martes.

“Cancún es nuestro destino internacional con mayor demanda, con más de dos mil pasajeros que se dirigen a la playa cada día. Nos complace ver que Lynx sigue ampliando su red desde el aeropuerto de Toronto y les ofrece más opciones a los pasajeros”.

El subsecretario de Turismo de Quintana Roo, Andrés Aguilar Becerril, apuntó que Canadá es el segundo destino más importante entre los mercados emisores de turistas, con más de 8 por ciento del total de visitantes.

“Lejos de los récords, de los números que colocan a Cancún como destino líder, está la oportunidad de colaborar con las empresas y el aeropuerto para mantener ese liderazgo”.

Salir de la versión móvil