Inician investigaciones por robo y corrupción en el rastro de Cozumel

El director de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Cozumel, Badih Sleme Flores, informó que iniciaron una investigación por las acusaciones de robo y corrupción en el rastro municipal.  

“Son públicas. Me lo dijeron y lo podemos decir, es que el equipo que está ahorita no está atendiendo adecuadamente en tiempo y hora, parece piden cierta cantidad de dinero para servicios extras; bueno y por otra parte cuando escuchas al equipo, te dicen que estaban abandonados, que no tenían las condiciones adecuadas y que sí han pedido algún recurso de repente”, señaló.

De igual forma reveló que realizaron las visitas correspondientes en todas las áreas del rastro, además de sostener reuniones con el equipo y miembros del sindicato de carniceros.

“Tenemos que ser fríos, con cabeza fría escuchar las opiniones, porque aquí hay intereses de diferente tipo. Lo que busca el Ayuntamiento es alinear estos servicios y que quien los administre no tenga ningún interés”, aseveró.

“En la investigación que estamos haciendo de encontrarse lo que sea se va a reconocer y se tomarán medidas en este tema”, sentenció.

Sin embargo, a pesar de los señalamientos y las investigaciones, Emilio Santos Gómez permanece al frente como encargado del rastro municipal de la isla, al menos hasta ahora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí