Este lunes un carril del bulevar Luis Donaldo Colosio fue bloqueado, lo que causo una movilización lenta en la zona, debido a la colocación de las barreras sin que se inicie de lleno la obra, por lo que el caos vehicular no fue mayor.
En la zona e puede notar la presencia de trabajadores y elementos de tránsito y se ha habilitado con barreras naranjas un nuevo carril en la vía que va del centro de Cancún a la carretera, le cual todavía no se está ocupando.
Esto permitió que los vehículos que van hacia el centros sigan transitando de manera normal, no así los que van hacia la Riviera Maya, en el horario que además mayor circulación hay en ese sentido.
Desafortunadamente sí se pudo tener un panorama de lo que se espera en los próximos meses: desorden, poca tolerancia y falta de cultura vial, porque desde ahora ya hay quienes se van por todo el acortamiento, vehículos de gran volumen, como tráilers, siguen circulando en la zona, y no se respetan señalamientos.
Quienes también se vieron sorprendidos fueron algunos alumnos universitarios que hoy regresaron a clases y tuvieron que caminar un buen tramo para llegar a si escuela, debido a que el transporte público no puede hacer paradas en la zona delimitada.
Sé el primero en comentar