Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- Agrupaciones de mototaxistas del municipio se solidarizaron con los damnificados de Chiapas y Oaxaca a causa del sismo registrado el pasado jueves e iniciaron con la recolección de víveres que serán enviados a esos estados.
Ricardo Arceo Borges, un mototaxista de esta ciudad, declaró que el centro de acopio estará hasta las cuatro de la tarde y se trasladará a las instalaciones de la Uimqroo, de donde partirá una unidad específica para los víveres. Apuntó que también prevén en los próximos días la apertura otro de otro centro de acopio para la recaudación de despensas, ropa y lo que como gremios, los más de 400 socios estarán otorgando en forma de apoyo.
Puso de manifiesto que participarán todos los mototaxistas y descartó que haya intereses particulares, pues no existen “cabecillas” de este acto.
“Todos por igual estarán aportando su granito de arena para ayudar a los hermanos de Oaxaca y Chiapas”, dijo.
Incluso, se pudo observar que al lugar llegaban mototaxistas con sus respectivas bolsas repletas de mercancía, entre papel higiénico, productos enlatados, agua, ropa, y lo indispensable para ayudar a quienes hoy lo requieren.
Sé el primero en comentar