Después de unos días de pausa, esta semana se reanudaron los trabajos de mantenimiento en diferentes instalaciones deportivas de Chetumal.
Por tal motivo, a partir de esta semana, la cuadrilla de empleados municipales del Instituto de Cultura Física y Deporte, atendieron esta solicitud y comenzaron las debidas labores de limpieza y mantenimiento de este inmueble.
“Muchas personas ya nos habían expuesto las condiciones en las que se encontraba este inmueble y por ello acudimos a intervenir y realizar las labores necesarias para conservarlo en un buen estado”, señaló Héctor Herrera Valerio, director general de este Instituto.
Explicó que las labores que se realizan constan en la limpieza y recoja de basura de todo este inmueble, incluyendo terreno de juego, baños y tribunas, así como la reparación de algunos detalles de alumbrado, el chapeo del césped en toda la cancha, y también la aplicación de pintura en el diamante, esto para que este campo esté en las mejores condiciones en el momento en el que la actividad pueda reanudarse.
Añadió que las labores en este espacio deportivo continuarán a lo largo de este fin de semana, y posteriormente acudirán a otros campos para brindar estos trabajos.
Sé el primero en comentar