Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- Por instrucciones del presidente municipal, Pedro Joaquín, la Dirección de Servicios Públicos y Urbanos dio inicio a los trabajos de bacheo en el asentamiento “Las Fincas”, con lo que se da cumplimiento a una de las promesas de campaña con las familias cozumeleñas, para contar con mejores vialidades y elevar su calidad de vida.
Miguel Salas Coral, encargado de despacho de Servicios Públicos y Urbanos, detalló que por indicaciones del Presidente Municipal se arrancó con esta mejora de vialidad que va del acceso principal de dicha zona, hasta la prolongación del bulevar aeropuerto, la cual concluirá en dos semanas, beneficiando así a más de 150 familias.
“Sabemos que por mucho tiempo ‘Las Fincas’ estuvo en condiciones de abandono y una de las primeras encomiendas del alcalde, asignada a esta dirección, es la rehabilitación de los baches, para que las familias que viven en el lugar tengan una mejor condición de vida”, indicó el encargado del área.
La obra de bacheo abarcará 2.5 kilómetros de largo, para lo cual se requerirá 628.76 metros cúbicos de mezcla asfáltica en frío, y si las condiciones meteorológicas lo permiten, los trabajos culminarán en tiempo y forma, especificó Salas Coral.
Sé el primero en comentar