CANCÚN, Q. ROO.- Respecto a los avances del caso Blue Parrot, de Playa del Carmen, el fiscal general del estado informó que tienen avances bastante significativos que derivarán en cualquier momento en la obtención de las primeras órdenes de aprehensión. Miguel Ángel Pech destacó que están relacionados delincuentes que ya han sido procesados por delitos contra la salud.
“Les prometo que una vez que tengamos las órdenes de aprehensión correspondientes, por parte de los jueces de control, toda la información se las vamos a hacer llegar, por ahora no puedo dar a conocer indicios”.
“Tenemos la información necesaria que estamos desahogando en este momento, incluso, con testigos protegidos, como la ley nos está marcando, los cuales nos están dando indicios muy relacionados, incluso, con personas que hemos procesado por asuntos con el narcomenudeo”.
En cuanto al ataque al edificio de la Fiscalía General del Estado, dijo que pronto darán buenas noticias a la ciudadanía, que están trabajando en coordinación con el FBI ( de los Estados Unidos) y que por este acontecimiento no ha habido reacciones diplomáticas que afecten a los destinos de Quintana Roo.
“Gente del FBI ha acudido con nosotros a ofrecernos su ayuda y a compartir la información que ellos también tienen, y que nos pudiera ser útil”.
“Nosotros mantenemos abierta nuestra carpeta por homicidio calificado, lesiones calificadas y daños a nuestras instalaciones que ustedes perfectamente ya conocen, pero no estamos amenazados, en lo absoluto, no estamos amenazados”.
Sé el primero en comentar