INNOVADOR: Crean paletas de vacuna y helado de esquite en Puebla

paletas

Aún con más de 60 sabores, la heladería “Lucky Cold” de Puebla trabaja en ofrecer a sus clientes la mejor experiencia con los sabores más diferentes del mercado.

Luego de la pandemia derivada del covid-19, el dueño de este establecimiento pensó en oportunidades de mercado y buscó la manera de incluir la “nueva normalidad” a los sabores y temas actuales, tales como la vacunación, hecho que resultó en una variante nueva de dosis llenas de sabor y frescura.

El dueño del negocio, Carlos Bustos vio en las diferentes marcas de vacunas contra el virus Sars-Cov2 un mercado llamativo para los poblanos y visitantes, por lo cual, ahora su heladería oferta a los comensales las paletas que llevan consigo nombres como “Sinovac”, “Pfizer” y “Cansino”, con una cubierta de frutos frescos que envuelven una jeringa llena de 10 mililitros de diversos licores.

Además, en el marco del mes patrio presentaron el “helado de falso esquite”, una variante dulce del típico platillo mexicano.

Con una réplica prácticamente exacta de los tradicionales esquites, Carlos Bustos género la idea de este platillo, construido con helado de maíz cubierto con fudge de chocolate blanco, acompañado de coco rallado y picante dulce que, servidos en un vaso de unicel, reflejan la imagen exacta del “elote en vaso”.