Agencia EQR
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO.- Dos precandidatos se inscribieron a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto, uno de ellos la actual presidenta municipal Paoly Perera, pese a su cuestionada administración.
El primero en presentarse fue Fernando Sánchez González, quien dijo que a dos décadas como militante en tricolor sus aspiraciones están abiertas y será que a base de los resultados en la evaluación el área de procesos internos será su partido que defina al candidato.
“Soy una persona con más de 20 años militando, he caminado, sé de las necesidades del pueblo, los que ellos quieren para este municipio y al abrir la convocatoria del proceso interno del partido decidí aspirar a la precandidatura”, destacó.
Mientras que a las 15:30 hizo lo propio la actual presidenta municipal, Paoly Perera Maldonado, acompañada de gente acarreada y empleados del municipio que se sumaron a los gritos con su nombre.
“Los que pensaron que una mujer no podría gobernar ahí está la muestra clara de mi gobierno, les pido su voto de confianza para que sigamos al frente de la administración hasta el 2021, sabemos que en dos años es poco lo que se puede hacer”, dijo.
La alcaldesa busca la reelección pese a los continuos reclamos de las autoridades de los poblados de que no les llegan los servicios básicos; la principal inconformidad es el alumbrado público.
Sé el primero en comentar