Instagram, de Meta Platforms, planea lanzar una aplicación basada en texto para competir con Twitter
Según informó Bloomberg News el viernes, Instagram, propiedad de Meta Platforms, está preparando el lanzamiento de una nueva aplicación basada en texto que competirá directamente con Twitter. Fuentes familiarizadas con el asunto revelaron que el esperado lanzamiento podría tener lugar a partir de junio.
La empresa matriz de Instagram, Meta Platforms (anteriormente conocida como Facebook), se encuentra en la fase de pruebas del producto con influencers y algunos creadores de contenido en redes sociales, según el informe. Hasta el momento, Meta Platforms no ha respondido a la solicitud de comentarios realizada por Reuters respecto a este tema.
De acuerdo con el reportero Alex Heath de Verge, Meta ha estado contactando a agencias de talentos y celebridades para evaluar el interés en probar una versión inicial de la aplicación. Se espera que esta nueva aplicación se integre con Instagram, pero también sea compatible con otras plataformas, como Mastodon, según señaló Lia Haberman, profesora de marketing en redes sociales e influencers en la Universidad de California (UCLA).
Sé el primero en comentar