Instagram lanza Reels para competir contra TikTok

Tras el éxito alcanzado por la app de videos cortos TikTok y que ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas.

Instagram lanzó este día “Reels” una app que a partir de este día está disponible en Estados Unidos y algunos países (de momento), para competir contra TikTok.

Esta funciona de manera similar, y permite editar y juntar varios chips en segmentos de 15 segundos, donde podrás agregar audios, filtros de realidad aumentada o cámara lenta.

Además, en Reeels podrás elegir una portada con la que presentarás tu video, acompañada de una descripción y hashtags, igual que en TikTok.

A diferencia de las Instagram Stories, los Reels se podrán compartir en la sección de “Explorar” de la red social, donde cientos de usuarios los podrán encontrar y te podrás hacer viral.

Además, los reels estarán en una pestaña separada de tu perfil, pero los podrás adjuntar al feed principal.

Incluso podrás compartirlo en Instagram Stories para que tu audiencia pueda verlo, así como en tu feed.

Aquellas personas que tengan cuentas privadas en Instagram pueden realizar nuevos Reels y mostrárselo únicamente a sus seguidores, respetando la configuración de privacidad.

TE PUEDE INTERESAR: Celia Lora posa con ‘body’ transparente y enloquece todo Instagram

Salir de la versión móvil