Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- Como parte del Plan Marina, de auxilio a la población en casos y zonas de desastre, la Secretaría de Marina-Armada de México, a través del sector naval de Cozumel, ha instalado en esta Institución tres centros de acopio con el fin de recolectar víveres que serán repartidos entre la población damnificada de los estados que fueron afectados por estos sismos.
Por lo anterior, esta Institución invita a toda la ciudadanía a contribuir y donar los siguientes alimentos no perecederos como: aceite, sardina, atún, chiles, verduras, frijol, arroz, lentejas, leche en polvo, sal, sopa de pasta, mermelada, mayonesa, papel higiénico, jabón de barra, toallas femeninas, cepillos dentales, café, azúcar, galletas, rastrillos, shampoo, pasta de dientes, consomé de pollo en polvo, chocolate en polvo o pasta y agua.
La recolección de víveres se llevará a cabo a partir del viernes 8 de septiembre en un horario de 08:00 a 21:00 horas, en las instalaciones del sector naval ubicado en la avenida Rafael E. Melgar; en el centro de acopio ubicado en complejo habitacional de la 65 Avenida en la isla y por último en la base naval ubicada a un costado de la terminal marítima federal en Playa del Carmen.
El comandante del sector naval de Cozumel, Carlos Manuel Bandala González, dio a conocer que la secretaria de marina garantizará que todo lo que se recaude sea destinado para la gente que lo necesite, así también a la gente que venga a donar se le entregara un recibo foliado de la Secretaría donde ampara que se realizó una donación y que no se utilizará con ningún otro fin.
Sé el primero en comentar