El Coronavirus sigue causando estragos a nivel mundial, y ahora los afectados fueron el plantel del Ájax de Ámsterdam, donde milita el defensor mexicano Édson Álvarez, pues se registraron dos posibles casos dentro de la institución.
Los afectados por esta enfermedad serían el auxiliar técnico Christian Poulsen, el médico Alessandro Schoenmaker y uno de los fisioterapeutas del equipo, quienes ya fueron separados para que comiencen con su tratamiento.
Después del análisis
Portavoz del equipo de Ámsterdam informó que los tres miembros del cuerpo técnico serán puestos en cuarentena, además de ser sometidos a pruebas durante una semana. Si no muestran síntomas positivos de la enfermedad, podrán regresar a sus actividades con toda normalidad.
Los tres afectados habrían contraído el virus durante una fiesta, en la cual convivieron con un portador del COVID-19.
Esta enfermedad que se ha propagado prácticamente por todo el mundo ya ha provocado que se tomen diferentes medidas en el mundo del deporte, como suspender encuentros o realizarlos a puerta cerrada, además de prohibir los saludos durante los partidos.
Cabe destacar que, entre los que estuvo en contacto con los miembros del cuerpo técnico, se encuentra el defensor central mexicano Edson Álvarez.
En Holanda se han registrado 24 casos confirmados hasta el momento, todos ellos señalando haber extraído el virus luego de haber estado en el norte de Italia.
Sé el primero en comentar