El integrante del Comité de Club de Bodas y Romance, Félix Arroyo, dijo que el turismo de romance en el Caribe Mexicano ha registrado una inmensa actividad este año y se espera se mantenga así.
Por lo que manifestó que este segmento es uno que se mantuvo a flote y a la alza; contrario a otros, pues los contrayentes en su mayoría no canceló los eventos, sólo los aplazó.
“Las parejas realizaron algunos cambios derivados de las restricciones de la pandemia, pero mantuvieron el interés de concretar su boda”, afirmó.
Además, Félix Arroyo expresó que entre los cambios que realizaron los contrayentes fue la reducción de invitados por las disposiciones sanitarias derivadas de la pandemia.
Por lo que esto provocó la implementación de ceremonias híbridas, con la finalidad de compartir el momento con los amigos y familiares; permitiendo reunirlos en la distancia para que pudieran compartir juntos ese momento especial.
Por otra parte, recordó que hasta 2019 el destino registraba unas 15 mil bodas anuales. También el año pasado tuvieron entre cinco a ocho mil, un número positivo, afirmó.
Finalmente, dijo que “Actualmente los organizadores están muy ocupados por cambios o nuevas bodas”.
TE PUEDE INTERESAR: Mantienen hoteles del centro de Cancún 50 por ciento de ocupación
Sé el primero en comentar