Saturday, May 30, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Intensifica Policía Federal vigilancia en principales avenidas

Selene Nava informó que siguen realizando labores de prevención del delito en Cancún, refrendando la confianza que les ha brindado la población

Por en Sociedad en 13 junio, 2017 Etiquetas: , , ,


Comparte

CHETUMAL, Q. ROO. –Selena Nava Gutiérrez, Comisaría Regional en Quintana Roo de la Policía Federal Preventiva (PFP), señaló que, gracias a las operaciones conjuntas en la zona norte del estado, se logró el aseguramiento de personas con armas largas. Por ello se continuarán con las operaciones de vigilancia en conjunto con las autoridades de Benito Juárez y del gobierno de Quintana Roo.

Agregó Nava Gutiérrez que siguen realizando labores de vigilancia y prevención del delito en Cancún, refrendando la confianza que les ha brindado la población de esa demarcación, por ello se han intensificado las revisiones y patrullajes en las principales avenidas.

Informó que están trabajando en las reestructuraciones de las operaciones en todos los ámbitos y con ello dar resultados puntuales en este combate a la delincuencia, lo anterior luego de que se diera la firma del convenio de adhesión del municipio de Benito Juárez con el gobierno de Quintana Roo.

Un tema que considero vital es que se genera la denuncia ciudadana, ya que la participación de la población brinda datos que son fundamentales para detener a quienes realizar actividades ilícitas. En cuanto a elementos municipales que pudieran estar contaminados por grupos criminales, señaló que se tienen diversas investigaciones que se siguen por otras instancias federales y que no es la Policía Federal quien tiene que brindar esos datos.

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *