Para cerrar el año se intensificarán los operativos para evitar el transporte público pirata en Solidaridad, informó el Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo.
Luis Fernando Aguilar Díaz, encargado de despacho de la dependencia, dio a conocer que en las últimas dos semanas han detectado tres casos.
Por lo que sospechan que puede haber más de transporte público sin concesión que busca prestar el servicio.
“Nosotros tenemos habilitado un número, un número de teléfono donde cualquier persona puede denunciar cuando se esté haciendo mal uso del servicio; nosotros tenemos la obligación de atender esa denuncia”.
Además, la última denuncia recibida fue el pasado viernes, ya que un ciudadano detectó como una unidad de transporte realizaba el servicio a turistas. Sin embargo, esta no contaba con la autorización legal.
“Lo que se hizo fue remitir al corralón, se hizo la revisión tal como lo prevé la Ley de Movilidad vigente en el estado de Quintana Roo (…) vamos a estar más vigilantes en los próximos días; porque pensamos que puede aumentar esto, es decir, gente que presta el servicio sin tener la autorización”.
TE PUEDE INTERESAR: Denuncian que maquinaria usada en la Quinta Avenida es del municipio y no de empresa concesionaria
Sé el primero en comentar