Saturday, May 30, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Intentan ejecutar a contratista en Cancún

El hombre logró embestir con su camioneta a sus agresores luego de que lo hieran de cuatro impactos de bala; fue llevado al hospital

Por Zuly en Lo + Relevante Sociedad en 9 junio, 2017 Etiquetas: , , , ,


Comparte

CANCÚN, Q. ROO. –Hombres armados intentaron asesinar a balazos a un contratista cancunense cuando circulaba a bordo de una camioneta de lujo, por el fraccionamiento Los Héroes, de la ciudad de Cancún. Lograron lesionarlo con cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, según fuentes extraoficiales, pero no pudieron quitarle la vida.

empresario5 ok

Poco después de las diez de la mañana, la víctima de nombre Santana Alejo Hernández, de 47 años, conducía su camioneta Ford Lobo, color negro, matrícula de circulación SZ8035D, por la tercera entrada del fraccionamiento ubicado en la Región 224, cuando fue interceptado por un par de pistoleros a bordo de una motocicleta, los cuales le comenzaron a disparar, impactando la unidad en repetidas ocasiones.

empresario3 ok

Según testigos presenciales, la víctima pudo acelerar, embestir la motocicleta y arrastrarla por varios metros sobre la avenida Gonzalo Guerrero, hasta casi llegar a la transitada avenida Chac Mool, en la manzana 32, donde se localiza su domicilio.

empresario ok

El baleado fue auxiliado por familiares e instantes después paramédicos lo trasladaron de emergencia al Hospital General, de la Región 247. Se desconoce si sus atacantes resultaron ilesos en la embestida de la camioneta, pues lograron escapar del lugar de los hechos, el cual se encontraba bastante concurrido por la existencia de un tianguis popular.

empresario4 ok

Además de acordonar toda la cuadra, elementos de la Policía Municipal resguardaron las inmediaciones del lugar donde quedó la camioneta, para que los peritos de la Fiscalía General del Estado pudieran examinar la unidad y encontrar elementos para su investigación.

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *