Agencia EQR
TULUM, Q.ROO.-En menos de cinco días otra vez quedó activado el Código Rojo en Tulum por detonaciones de arma de fuego, debido a que dos sujetos con pasamontañas bajaron de un automóvil y echaron bala en un domicilio cerca del parque Rotarios con la intención de ejecutar a “tiradores” que según vecinos funciona como “narco-tiendita” para luego darse a la fuga.
Este pasado miércoles, poco después de las ocho de la noche, en la calle Neptuno Oriente entre Orión y Beta sur, dos sujetos armados encapuchados arribaron a un domicilio donde presuntamente se dedican a la venta de estupefacientes, con la intención de ejecutar a los “tiradores”, pero los pistoleros no lograron su cometido porque se les atascó el arma.
Luego de esto en operativo policiaco de búsqueda fue hallado abandonado el vehículo en la avenida Satélite Sur con Gama Oriente, unas tres cuadras después de donde fueron las detonaciones, un automóvil Honda Civic, de color plata obscuro con placas UTT-885-D del estado de Quintana Roo con vidrios polarizados y todo parece indicar que los pistoleros lograron escapar e introducirse en terrenos invadidos.
Tras esto, elementos policíacos se entrevistaron con el joven que estuvo a punto de ser ultimado quien fue llevado hasta el lugar donde se encontraba el automóvil abandonado confirmando que fue el vehículo en el que iban los dos sujetos.
Nancy “S.R.” de 18 años de edad, moradora de dicho domicilio manifestó que vio a dos personas con armas por lo que se metieron a su casa y después escucharon entre cuatro y cinco detonaciones.
Los dos lugares fueron acordonados con la cinta amarilla de “Prohibido el Paso” para luego reportarlo a la Fiscalía General de Justicia con sede en el noveno municipio haciéndose cargo de este hecho agentes ministeriales que de acuerdo a informe se encontraron cuatro tiros de bala, dos de 9 mm y otras dos calibre 45.
Sé el primero en comentar