Agencia EQR
FELIPE C. PUERTO, Q. ROO.- La intensa ola de robos que se han suscitado en la demarcación de Felipe Carrillo Puerto, ha puesto en jaque a la ciudadanía. Tal es el caso de la población de Dzula, donde habitantes del lugar golpearon a una persona del sexo masculino que presuntamente entró a robar a una tienda de abarrotes.
Los enardecidos pobladores golpearon al sujeto (quien es presuntamente habitante de Tulum) con todo lo que tenían a la mano. Comentaron que los elementos de seguridad pública no hacen nada para controlar la situación.
El agredido fue dejado con pocas ropas luego de la intensa golpiza que recibió. Algunas personas se conmovieron ante tal situación y pedían entregarlo a las autoridades policiales, evitando que la situación se saliera de control.
Cabe señalar que en la cabecera municipal los robos a casa habitación y transeúntes, están a la orden del día, mientras la dirección de seguridad pública no ha podido controlar la situación, y la mayoría de los robos donde se han logrado detener a los delincuentes en flagrancia, ha sido gracias al trabajo de los taxistas del sindicato “Gral. Francisco May”.
Sé el primero en comentar